visitas a nuestra página.

martes, 11 de abril de 2017

Siccardi : 2½ puntos en 4 encuentros



Dos imágenes de la 3a. fecha, de la mano del talentoso jugador, árbitro y fotógrafo Esteban Allo

Vemos a Siccardi durante el esfuerzo de la 4a. ronda

Horacio Amil Meilán, 93 gloriosos años.

Continúa el desarrollo del 48° Abierto Internacional de Mar del Plata, cuyo derrotero comenzó en un ya lejano 1967, ocasión en la que se impuso el eterno GM Miguel Najdorf.
El dolorense Pablo Daniel Siccardi lleva 2½ puntos sobre los cuatro encuentros disputados, luego de perder con Diego Salvatti (ELO 2004) en la 3er. ronda, y vencer a Facundo Mazzocchi (1892) por la 4a., debiendo enfrentarse con Juan Koch (2025) por la 5a. fecha, con el uso de las piezas negras. Esta ronda se juega desde las 09:30 hs. del día martes, mientras que a partir de las 16:00 hs. se larga la 6a. partida, en una jornada que puede ser agotadora.
Han quedado sólo cuatro punteros : el máximo favorito GM Alex Bachman, quien jugará con el sorpresivo Emilio Fiora, y el juvenil MI Pablo Acosta quien chocará con el GM Diego Flores, otro de los candidatos.
Con 3½ puntos, a los talones de los líderes, vemos al GM uruguayo Andrés Rodríguez Vila, al MI brasileño Herman Van Riemsdijk, al Mi Maximiliano Pérez, al MF Hernán Perelman, Christian Sanhueza y Alejandro Giampa.
El lagunero Guillermo Cerimele lleva 2 unidades y el hoy azuleño Juan José Alcaraz sólo una.

No hay comentarios: