visitas a nuestra página.

martes, 11 de abril de 2017

Siccardi con 4 puntos en 6 partidas comparte la 20ª colocación



Koch-Siccardi en segundo plano, por la 5a. ronda

Juan José Alcaraz, en segundo plano, espera a su rival y, mientras, "patea".

En primer plano el reaparecido GM Alejandro Hoffman, allá lejos, vemos a Siccardi.

Prosiguió el 48º Abierto marplatense con doble jornada durante el día de hoy, luego de lo cual han quedado como líderes los GM Axel Bachmann (Paraguay), Andrés  Rodríguez Vila (Uruguay) y Diego Flores, de nuestro país, todos con 5½ puntos en las seis fechas disputadas. Seis secundantes llevan 5 puntos : los MI Labollita, Benedetti, Van Riemsdijk (Brasil), Pérez, y los MF Tobares y Muñoz.
Pablo Siccardi entabló con Juan Koch (ELO 2025) por la 5ª ronda y venció al balcarceño Matías Rojas (1971) por la 6ª, con lo cual ha alcanzado los 4 puntos, compartiendo la 20ª/47ª colocación con los MI Contín, Leskovar, Acosta y Della Morte, entre otros, y debiendo enfrentar a Matías Salvatierra (1979) por la fecha a jugarse el miércoles a partir de las 16 hs.
El lagunero Guillermo Cerimele lleva 3, y Juan José Alcaraz 2; el veteranísimo Horacio Amil Meilán, con sus 93 años, lleva 3 unidades.
Entre las curiosidades vemos el reencuentro de campeón y subcampeón de los Torneos Evita infantiles de 1973, disputados en Embalse de Río Tercero, el chaqueño Elías Nissim y el necochense Marcelo Zarlenga (ambos llevan 3 unidades).

No hay comentarios: