visitas a nuestra página.

jueves, 13 de abril de 2017

Siccardi, estancado en los 4 puntos


Guillermo Horacio Bilbao le trae suerte a Alberto Guillermo Cerimele.

Por la 8ª ronda del 48º Abierto Internacional de Mar del Plata el GM paraguayo Axel Bachmann venció al GM uruguayo Andrés Rodríguez Vila y lleva un punto de ventaja al GM Alejandro Hoffman, quien derrotó al GM Diego Flores, y al sorprendente Francisco Javier Muñoz, quien dio cuenta de Martín Labollita, para llegar a la fecha postrera.

Pablo Siccardi cosechó dos derrotas en la 7ª y 8ª partidas, ante Matías Salvatierra (Elo 1979) y la mendocina Carla Herrera (1963) y, estancado en los 4 puntos, deberá enfrentar a Guadalupe Encina (1871) en la última fecha.
Ganó Guillermo Cerimele y perdió el florense Diego Cirulli y ahora ambos también llevan 4 unidades. El azuleño Juan José Alcaraz entabló y llegó a los 2½ puntos.

Las posiciones principales son éstas : lidera Bachmann con 7½,  siendo secundado por Hoffman y Muñoz con 6½, luego hay 12 jugadores con 6 puntos.
Por la última jornada, que se disputará este sábado a partir de las 15 horas, se enfrentarán Bachmann contra la gran sorpresa, el juvenil Muñoz y Hoffman con el MI Lucas Liascovich, en los tableros con chance de campeonar.
Cerimele con negras cotejará con Javier Postolsky; Cirulli, con blancas, juega con el marplatense Gustavo Bacino y Alcaraz, con negras, a Gastón Aristizábal.

El veteranísimo Horacio Amil Meilán, con 93 años, ya ha llegado a los 4½ puntos.

No hay comentarios: