visitas a nuestra página.

lunes, 3 de junio de 2019

Fotos de Chascomús y algunas noticias

Acompaño fotos del team dolorense-castellense-chascomusense en el reciente Torneo por equipos de la ciudad de la laguna.

Gustavo Navarro

Víctor Videla

Mauro Brivio

Miguel Galay

Mauro Brivio, castellense y a veces dolorense, jugó una vez más el Circuito de la Cuenca del Salado este sábado 1 de junio. Logró buenos 4½ puntos [4-1-2] ubicándose en la 8ª colocación sobre 35 participantes, mientras que el local Jorge Garro, quien  residió y también representó a Dolores en los '80s, logró excelentes 5½ puntos [5-1-1] ubicándose 4to. El ritmo de juego fue de 15'+5" disputándose bajo el Sistema Suizo a 7 rondas, bajo la dirección de Miguel Quejillaver y el arbitraje del AR Juan Cruz Martínez.

El castellense Luis Eduardo Salerno, exrepresentante de Dolores, jugó en el Torneo por equipos de Boca Juniors disputado el pasado domingo 2 de junio integrando el team de "Caballito de Palermo" como tablero suplente. Jugó sólo dos encuentros perdiendo ambos.

Gustavo Navarro, con flamantes 2027 puntos de Elo, intervendría en representación de River Plate (CABA) en el certamen por equipos a jugarse el sábado próximo en Rafaela (Sante Fé), justa para la cual hay preinscriptos 15 equipos (Suizo a 7 rondas; 12'+3"); el domingo Navarro jugaría en La Plata en el II Torneo en homenaje al GM Carlos Horacio García Palermo (Suizo a 9 rondas, 12'+3"), prueba para la cual se halla también inscripto Miguel Galay, teniendo a 14 titulados con expectativa de intervenir. Asimismo, el 23 de junio, se encuentran anotados ambos, Navarro y Galay, y también Mauro Brivio, para jugar el Torneo del Círculo Ensenandense a disputarse a siete rondas por sistema suizo con el ritmo de 12'+3".

No hay comentarios: