visitas a nuestra página.

domingo, 9 de junio de 2019

Muy bien Navarro en la Copa AFA






Se disputó en la tarde de ayer sábado en la localidad de Rafaela (Santa Fé), la XI Edición de la Copa Cultura AFA, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino con la participación de equipos afiliados a la entidad. En esta ocasión, se realizó en tres categorías, la Mayor, la Reserva y la Menores de 18 años, con teams de tres jugadores.
En la reserva, la más poblada, con la participación de 20 equipos, se impuso el representativo de Justo José de Urquiza, con 12 puntos, fruto de 6 victorias y solo una derrota, secundándolo  River Plate Pasión con 11 unidades [5-1-1]. En este team, especialmente invitado por los millonarios, ocupó el segundo tablero nuestro jugador, Gustavo Ismael Navarro quien se adjudicó dicha plaza al obtener 5½ puntos [5-1-1] en las siete rondas disputadas bajo el Sistema Suizo a 12'+3" de incremento luego de cada movimiento; equivaliendo tal actuación a 2033 Elo de performance.


Más información puede hallarse en :

http://chess-results.com/tnr444329.aspx?lan=2

Hoy, Navarro estará en La Plata jugando el II Torneo en homenaje al GM Carlos Horacio García Palermo, cuyos detalles pueden consultarse en:

http://chess-results.com/tnr440961.aspx?lan=2&turdet=YES

No hay comentarios: