visitas a nuestra página.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Ganó Siccardi y enfrentará al MF Kapitanchuk




Diego Flores y Tomás Darcyl en el postmortem de su partida. 
Observan, entre otros, Marcelo Tempone y Sra., Julio Granda y Alan Pichot.

Buena victoria de Siccardi (Elo 2108) en la tercera ronda ante David Hoffman, un no ranqueado en la actualidad pero fuerte valor que se ha reintegrado a las lides trebejísticas, siendo hermano del GMI Alejandro, quien se encuentra jugado el Magistral bajo bandera uruguaya, país del cual fue capitán en los Juegos Olímpicos pppdos. David representío a Dolores en el Abierto Semirrápido de Chivilcoy en 1998, junto a Marino Cid, Siccardi y el recordado Suarito, enviando saludos para el Maestro Internacional de Sevigné.
La partida fue táctica, con cambios múltiples en plena apertura lo que derivó en una partida con valor relativo de las piezas, ya que Pablo quedó con peón de más y calidad de menos pero con una poderosa pareja de alfiles, que impuso para llegar a un final ventajoso.

Han quedado como líderes con puntaje ideal siete jugadores, los que se enfrentarán hoy entre sí : GM Hungaski (USA)-MI Tempone, GM Rodríguez Vila (Uruguay)-Gómez, MI Della Morte-MI Santiago (Brasil) y MF Villca, quien cotejará con el MI Tristán, quien lleva media unidad menos.
Siccardi iguala la 22ª/53ª colocación y enfrentará con piezas negras al juvenil MF Tomás Kapitanchuk (Elo 2245).


Por el Magistral hay cuatro punteros con 2 puntos: Bacallao (Cuba), Bachman (Paraguay), Iturrizaga (Venezuela) y nuestro connacional Alan Pichot.





No hay comentarios: