visitas a nuestra página.

martes, 27 de marzo de 2018

Siccardi enfrenta al MI Pérez en la mesa 7



Luego de su victoria de la 4a. ronda ante el uruguayo Alexander Avedisian (Elo 1907), Pablo Siccardi comparte la 13ª/35ª colocación con 3 puntos en el 49º Abierto Internacional de Mar del Plata, que viene disputándose en los salones del Hotel Provincial de la ciudad balnearia.
Luego de su caída en la 3ª ronda ante el MF Diego Mussanti (Elo 2272), el dolorense se mostró recuperado y ha accedido a jugar en el "corralito", espacio reservado para el lote puntero de la competencia.
Liderar la justa el GM oriental Andrés Rodríguez Vila, junto a los MI Leonardo Tristán y Germán Della Morte y los relativamente sorpresivos Juan Pereyra (Elo 2268) y Guillermo Villanueva (Elo 2032), todos ellos han ganado la totalidad de sus encuentros.
Pablo se enfrentará a partir de las 17 hs. con el joven y fuerte Maestro Internacional Maximiliano Pérez (Elo 2394), llevando las piezas negras en la mesa número siete.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre las actividades paralelas al torneo principal, se realizará este martes a partir de las 21:30 hs. una justa a ritmo Blitz (3´+2") a 9 rondas por el Sistema Suizo, mientras que el día miércoles, a idéntico horario, se realizará una exhibición de partidas simultáneas en solidaridad con el profesor Jorge Daniel Fernández, convaleciente de un accidente vial, brindando las mismas el GM Andrés Rodríguez Vila y los MI Jorge Alberto Rosito, Leonardo Tristán y Marcelo Javier Tempone. El día jueves, siempre en el mismo horario, habrá un nuevo Blitz a 7 rondas por Sistema Suizo con un ritmo de 5'+3". Finalmente, el día viernes se realizará el tradicional Blitz de parejas (5'+3"), Suizo a 6 rondas. 


No hay comentarios: