visitas a nuestra página.

viernes, 30 de marzo de 2018

Una de cal y una de arena para Siccardi



Luego de su victoria ante Raúl Antonio Vecchio (Elo 1880) en la sexta ronda, Pablo Siccardi cayó ante el MF Francisco Javier Muñoz (2275) por la séptima, jugando en la mesa 12, debiendo enfrentar hoy a partir de las 17 hs. por la octava y penúltima fecha al olavarriense Pablo Fischer (1870).
Es líder en solitario el MI necochense Leonardo Tristán (2465) con 7 unidades, siendo secundado por su rival de hoy, Cristian Sanhueza (2298, es un MF a confirmar por la FIDE) y el GM uruguayo Andrés Rodríguez Vila (2473), quien cotejará con el MI Maximiliano Pérez (2394) que tiene medio punto menos. También con 5½ marchan MI Marcelo Tempone, el salteño Rene Garnier, MI Germán Della Morte, MF Francisco Varacalli y nuestro conocido, el florense y varias veces campeón platense, Rafael Miranda.

Más detalles pueden verse en : 

_________________________________________________________________________________

Un Blitz nocturno con cinco dolorenses


En la noche de ayer se disputó el segundo torneo de Blitz, esta vez a ritmo de 5 minutos por jugador, cada encuentro, con el agregado de 3" luego de realizar cada movimiento. Entre los 47 participantes se contó con la inédita actuación de cinco dolorenses.
Ganó la justa el MF Manuel Cristóbal (Elo 2215), especialista en estos ritmos, quien superó por sistema de desempate al cordobés Juan Pereyra (2275) y al MI Julio Benedetti (2335).
En muy buena actuación, nuestro coterráneo Pablo Siccardi ocupó la sexta colocación con 5 puntos, luego de cinco victorias y dos derrotas ante el 1º y el 3º de la competencia, con una performance que llegó a los 2156 de Elo. Gustavo Navarro llegó 17º, con 4 unidades; Andrés Márquez hizo 3 (26º), Miguel Galay 2½ (36º) y Marlon Espitia 2 (42º).
Se dio la particularidad que todos ellos perdieran en la última ronda, algo crucial para las posiciones finales, las que pudieron haber mejorado sustancialmente teniendo un poco más de suerte, indispensable a esta velocidad relámpago.
Una buena experiencia para varios con poca experiencia en estas lides.


Más información en :
http://chess-results.com/tnr343155.aspx?lan=2&art=4


Navarro jugando el Blitz contra nuestro recién visitante, el MI Juan Pablo Hobaica



El MI Gustavo Kanefsck siempre amable, un amigo de todos.














No hay comentarios: