visitas a nuestra página.

domingo, 25 de marzo de 2018

Siccardi juega el Abierto de Mar del Plata



Pablo Siccardi está disputando la edición 2018 del tradicional Abierto Internacional de Mar del Plata que cuenta en esta oportunidad con 181 participantes representantes de nueve países, siendo 26 de ellos titulados por la FIDE, gozando de la presencia de dos Grandes Maestros, el uruguayo Andrés Rodríguez y nuestro Sergio Slipak, y 7 MI, Leonardo Tristán, Maximiliano Pérez, Marcelo Javier Tempone, Germán Della Morte, Julio Benedetti, Mario Leopoldo Leskovar y Daniel Amílcar Contín.
El certamen se desarrollará por el Sistema Suizo a 9 rondas, con un ritmo de 90' iniciales para cada jugador, con el adicional de 30" por movida. Es Arbitro Principal el experimentado Leandro Plotinsky, siendo la sede el Gran Hotel Provincial de la ciudad balnearia. Se juega todos los días a partir de las 17 horas, salvo la fecha final del sábado 31, la que será a las 15 hs. El domingo hay doble ronda, a las 9:30 hs. la segunda ronda y a las 17 la tercera.
Siccardi está 41º preclasificado, con su Elo de 2117, habiendo vencido en la primera fecha con piezas negras a Enrique González (1588), disputando su segundo encuentro en la mañana del domingo contra el no ranqueado Jorge Hernán Aguilar.
Es de la partida, también el azuleño Juan José Alcaraz (1587), quien residiera en Dolores en la década del '80.

No hay comentarios: